Preguntas Frecuentes

¿Tienes más dudas? Envíanos un mensaje

Respondemos tus preguntas

¿Cómo puedo comprar un producto?


Debes dar click en el botón "Comprar ahora" que se encuentra en cada producto. Este link te dirigirá a la tienda oficial en la que puedes adquirir tu producto. Ahí te brindaremos la opción de pago y características del envío.




¿Por qué la compra es en otra página web?


Green Bone es una empresa de impacto social creada por La Chispa, por tal motivo las transacciones deben ser por ese medio, pero ¡no te preocupes! nosotros seguimos cumpliendo nuestro propósito de ayuda y empleo a jóvenes mexicanos en zonas marginadas.




¿Por qué no puedo elegir el color?


El color no se puede elegir, pues nuestras telas tuvieron una vida anterior. Fueron prendas, sobrantes de tela, cobijas, fundas de cojines, etc. Después de su debido proceso de lavado y desinfección pasaron a ser nuestra materia prima. Como comprenderás el color de la tela no está en nuestras manos, depende 100% de las donaciones que recibamos.




¿Cómo puedo comprar de manera física?


Puedes obtener tu producto mandando un mensaje desde esta página o enviando un WhatsApp al 55-8536-6080




¿Puedo donar tela?


¡Siempre es bienvenida! Envíanos un mensaje en esta página o envía un WhatsApp al 55-8536-6080




Quiero ser distribuidor de productos Green Bone


¡Nos llena de emoción! Por favor envíanos un mensaje en esta página o envía un WhatsApp al 55-8536-6080




Quiero conocer los colores disponibles al día de hoy


Envíanos un mensaje en esta página o envía un WhatsApp al 55-8536-6080, con gusto te informamos lo que tenemos en inventario o lo que podemos crear para ti.




¿Para qué mascotas hay producto?


Idealmente son para perros y gatos, aunque si tienes un mapache, chinchilla, conejo u otro animalito que crees que disfrute nuestros juguetes ¡Adelante! lo más importante es su diversión. Tenemos distintos tipos y tamaños para que se adecuen a tu peludo.